Translate

domingo, 10 de noviembre de 2013

Disney revela que Mulan es bisexual

En su nueva serie, "Érase una vez", la Bella Durmiente y Mulan tienen un romance, lo que acerca a la compañía al público gay.
Las princesas Disney de hoy prefieren otro tipo de romances, cuyo objeto de su amor ya no es el típico príncipe azul.
Así lo demuestra la serie de televisión "Once upon a time" ("Érase una vez") donde la princesa Mulan y Aurora, la Bella Durmiente, mantienen una relación que parece ir más allá de la amistad.
De acuerdo a El País, el año pasado un estudio de la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD, en inglés) denunció el déficit de homosexualidad en la pequeña pantalla (solo un 4,4% de los personajes en series eran gays o lesbianas), y -con esta ficción televisiva- Disney tomó nota de la queja.
Aunque en la historia Mulan (interpretada por la actriz Jamie Chung) ha tenido varios encuentros con el príncipe Phillip, es en el último episodio emitido se deja entrever una posible relación entre ella y Aurora.
Mientras tanto, en Youtube cada vez son más los videos que homenajean esta relación, así con música romántica de fondo, al igual que artículos que recaban 'pistas' sobre por qué Mulan y Aurora son pareja.
http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/2013/mulan-disney-bisexual-serie-television-959950.html

Nota:

Disney promueve el homosexualismo y el lesbianismo No es de extrañar, entonces, que en 1994 la productora Miramax promocionara el «Festival de Cine y Video de Homosexuales y Lesbianas de Los Angeles». Tampoco sorprende que Disney haya extendido los beneficios médicos a los compañeros de trabajadores homosexuales. Son tantos los homosexuales que trabajan para Disney, que han creado una asociación de trabajadores homosexuales llamada LEAGUE. ¿Cómo no va a promocionar Disney la homosexualidad si hay altos cargos en Disney que son homosexuales? Incluso, en el parque de atracciones «Walt Disney World» se celebra el «Día del Gay y la Lesbiana». - 

Disney promueve el homosexualismo y lesbianismo Después de conocer estos datos uno entiende por qué algunos  personajes de las recientes películas de dibujos animados, como el propio Rey León, hable en forma afeminada. Disney también utiliza editoriales para promover el libertinaje sexual. Una de ellas, Hyperyon, publicó en 1995 «Creciendo Gay en América». Este libro ha sido acusado en EE.UU. de ser una herramienta con la cual introducir a los jóvenes norteamericanos en la homosexualidad. Disney también ha publicado la biografía de la modelo travesti RuPaul. El libro, no obstante, nos es tanto una biografía sino un manual para aquellos que quieren introducirse en el travestismo. También la cadena de televisión de Disney «Buena Vista Televisión» ha promocionado el travestismo mediante un programa de difusión nocturna. No es de extrañar, entonces, que muchas asociaciones de familia, grupos religiosos y sociales de los EE.UU. hayan puesto en marcha un boicot de ámbito nacional para protestar por los contenidos de los dibujos animados y películas de Walt Disney. El boicot invita a no pagar por entradas de cine, video o cualquier objeto de Walt Disney. - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído