Translate

viernes, 15 de noviembre de 2013

Crean un mapa de Estados Unidos con nombres diabólicos


El diablo podría estar mucho más cerca de lo que piensa. El diseñador Jonathan Hull ha creado un mapa de lugares con nombres más infernales de Estados Unidos, y están por todas partes. Hull dijo a Huffington Post que se le ocurrió la idea después de un viaje al sur de Utah, donde muchas de las rocas rojas del lugar tenían nombres satánicos.

Su investigación sobre el lado oscuro se realizó en un área de Google Maps, aunque no se trata de una lista exhaustiva de los lugares diabólicos, todavía hay muchos lugares que no están incluidos.

Algunos de los nombres que encontrarías familiar, como "La cocina del infierno" y "Ruta 666". Sin embargo, otros son mucho más inusuales, como "Campo de regatas del diablo," "Bañera del diablo", "Diablo de aguja de zurcir hueco", o "Mesa de té del diablo".

Hull especula que las raíces puritanas de Estados Unidos pueden explicar el arte satánico que cuentan con los nombres de muchos lugares. "Seamos religiosos o no, creo que tenemos una percepción del infierno y del diablo al menos como concepto; por ejemplo todos hablamos de tener un día infernal. Creo que aún a día de hoy seguimos vinculando con estos nombres la idea de algo peligroso, oscuro, evocando al diablo o el infierno, independientemente de las ideas religiosas".

Pero ¿dónde están Dios y el cielo en Estados Unidos? Casco ha declarado que espera sacar a la luz los aspectos más celestiales de Norteamérica en un nuevo mapa. "Me encantaría hacer un nuevo mapa que muestre la otra cara. De momento, hay cientos, miles, de nombres que comienzan con ‘San’."

http://www.acontecercristiano.net/2013/11/crean-un-mapa-de-estados-unidos-con.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído