Translate

lunes, 28 de octubre de 2013

Promoción del satanismo en el Festival de Sitges


El Festival de Sitges tendrá como hilo argumental este año la conmemoración del 45 aniversario del nacimiento de la película "La semilla del mal", una de las obras maestras de Roman Polanski. Por ello, el hilo argumental de este año para el festival será el nacimiento del mal y todo lo que se relaciona con Satán. 

Para la campaña de marketing del festival, se han creado dos caminos: uno, la creación de una página web y, otra, el desarrollo de un spot publicitario. 

Como homenaje a la película, en la que el vecino de la protagonista resultaron ser Satán y le engrenda un hijo; se ha creado la página web DiscoverSatanism.com, que se crea con la apariencia de una web destinada a captar adeptos al satanismo; aunque, en realidad, es un homenaje a la película, cargada de enlaces a curiosidades sobre la cinta así como a información sobre el Festival de Sitges. 

Y la otra acción ideada para la campaña de marketing es la creación de un spot publicitario, en el que personas normales y corrientes (a modo de testimonio), confiesan su fe en Satán y explican como éste está presente en sus vidas. Es decir, abortan el tema del satanismo como un hecho cotidiano, presente en el día a día. 

La campaña, ha sido ideada por la agencia China de España, y los diversos spots publicitarios han sido producidos por Fish (que es el productor encargado, últimamente, de realizar los spot para el Festival de Sitges), y se expondrán en cines y televisión, además de páginas webs y redes sociales y estará vigente hasta el próximo 18 de octubre. 

http://ads.pr/noticias/promocion_satanismo_festival_sitges/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído